dedicados a brindar seguridad a su información

Lleve su soporte del caos al control!

Trakdesk es una solución de software de atención al cliente y mesa de ayuda totalmente personalizable que le proporciona todas las herramientas necesarias para proporcionar soporte al cliente excepcional al mismo tiempo ganar clientes sonrisas.


Atienda las incidencias de sus clientes no importa donde se encuentre

Formas de Tiquetes personalizables

Con las formas de venta de entradas personalizable Trakdesk, puede crear un número ilimitado de formas de tiquetes y dinámicos y personalizar cada uno de ellos con sus propios insumos, menú desplegable, área de texto y casillas de verificación. Con una interfaz fácil de usar y fácil de usar función de arrastrar y soltar, que seguramente disfrutan de la personalización de cada una de sus formas de venta de entradas.

Puede agregar una o varias formas a cualquier tiquete y rellenarlos con la información requerida. Esto le permitirá proporcionar soporte para múltiples productos y servicios, sin problemas recoger los datos requeridos por los clientes y guardarlos en un lugar de fácil acceso y gestión de tiempo que proporciona una experiencia de usuario final personalizado.

Propiedades personalizables del Tiquete

Con la característica de Trakdesk de listas personalizadas, usted podrá personalizar completamente las propiedades de sus tiquetes tales como: tipo de tiquete, el estado y la categoría y adaptarlos a sus necesidades específicas.

Las listas personalizadas son totalmente interactivas y le permiten añadir nuevos elementos, modificar, activar/desactivar, reorganizar (con arrastre y suelte) y eliminar elementos existente en cualquier momento. En algunos lugares también se puede establecer los colores de fondo para los botones e insignias.




Características Avanzadas para sus Tiquetes



Respuestas Enlatadas

Componga respuestas y reutilizelas tantas veces como desee. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo si se encuentra con que frecuentemente publicar respuestas a la misma pregunta varias veces.

Mezcle Tiquetes

A veces múltiples clientes reportan el mismo problema que causa entradas duplicadas que se crean en su servicio de asistencia, sólo tiene que fusionar a todos juntos en un solo ticket de soporte.

Relacione Tiquetes

Ha tenido alguna vez un cliente que crean múltiples entradas para diferentes temas, pero de alguna manera están relacionados? No hay problema, usted puede simplemente enlazar las entradas juntas para crear una relación padre - hijo.

Acciones Masivas

Tener que actualizar 20 tiquetes por separado no es divertido y puede consumir mucho tiempo. Con las acciones a granel usted podrá actualizar increíblemente todas sus entradas con un solo clic.

Divida Tiquetes

Los clientes a menudo responden a las entradas ya fueron resueltas y reportar de nuevo una incidencia idéntica. Acaso tiene que crear un nuevo tiquete de nuevo? Bueno .. eso podría tomar tiempo! Simplemente puede dividir el tiquete para crear un nuevo tiquete en cuestión de segundos.

Bloqueo de Tiquetes

A veces podría no querer que otros agentes actualizen los mismos tiquetes sobre los que usted está trabajando. Con la característica de bloqueo de tiquetes de Trakdesk, usted puede bloquear cualquier tiquete y evitar que otros trabajen en éstos.

Macros

La automatización con Macros permite realizar una serie de tareas sobre un tiquete tales como: Cambiar su prioridad a Alta, cambiar su estado a Pendiente o asignarlo a un agente con un solo clic.

Colisión de Agentes

La Colisión de Agentes es una gran manera de saber quién está viendo los tiquetes en los que se está trabajando actualmente. Esto puede ayudar a prevenir que varios agentes actualizen el mismo tiquete al mismo tiempo.

Registro de Tiempo

El registro de tiempo de TrekDesk le permite registrar el tiempo trabajado en los tiquetes. Puede configurar múltiples tarifas de facturación para los servicios que ofrece de forma que pueda facturar a sus clientes el costo apropiado.


Automatize su mesa de ayuda para que trabaje para usted

Automatizaciones Simples

Automatizar el servicio de ayuda a trabajar para usted! Las automatizaciones simples de Trakdesk realizan acciones sobre los tiquetes que coincidan con criterios específicos establecidos por usted. La automatización comprueba periódicamente entradas recientes y lleva a cabo acciones tales como: envío de recordatorios a los clientes sobre tiquetes pendientes, cierre automático de tiquetes viejos, asignar entradas a los agentes en su equipo y muchos más.

Las Automatizaciones Simples se ejecutan sobre una base horaria y procesa los tiquetes que han sido actualizados en los últimos 30 días.

Propiedades personalizables del Tiquete

Con la característica de Trakdesk de listas personalizadas, usted podrá personalizar completamente las propiedades de sus tiquetes tales como: tipo de tiquete, el estado y la categoría y adaptarlos a sus necesidades específicas.

Las listas personalizadas son totalmente interactivas y le permiten añadir nuevos elementos, modificar, activar/desactivar, reorganizar (con arrastre y suelte) y eliminar elementos existente en cualquier momento. En algunos lugares también se puede establecer los colores de fondo para los botones e insignias.




Características Avanzadas para sus Tiquetes



Respuestas Enlatadas

Componga respuestas y reutilizelas tantas veces como desee. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo si se encuentra con que frecuentemente publicar respuestas a la misma pregunta varias veces.

Mezcle Tiquetes

A veces múltiples clientes reportan el mismo problema que causa entradas duplicadas que se crean en su servicio de asistencia, sólo tiene que fusionar a todos juntos en un solo ticket de soporte.

Relacione Tiquetes

Ha tenido alguna vez un cliente que crean múltiples entradas para diferentes temas, pero de alguna manera están relacionados? No hay problema, usted puede simplemente enlazar las entradas juntas para crear una relación padre - hijo.

Acciones Masivas

Tener que actualizar 20 tiquetes por separado no es divertido y puede consumir mucho tiempo. Con las acciones a granel usted podrá actualizar increíblemente todas sus entradas con un solo clic.

Divida Tiquetes

Los clientes a menudo responden a las entradas ya fueron resueltas y reportar de nuevo una incidencia idéntica. Acaso tiene que crear un nuevo tiquete de nuevo? Bueno .. eso podría tomar tiempo! Simplemente puede dividir el tiquete para crear un nuevo tiquete en cuestión de segundos.

Bloqueo de Tiquetes

A veces podría no querer que otros agentes actualizen los mismos tiquetes sobre los que usted está trabajando. Con la característica de bloqueo de tiquetes de Trakdesk, usted puede bloquear cualquier tiquete y evitar que otros trabajen en éstos.

Macros

La automatización con Macros permite realizar una serie de tareas sobre un tiquete tales como: Cambiar su prioridad a Alta, cambiar su estado a Pendiente o asignarlo a un agente con un solo clic.

Colisión de Agentes

La Colisión de Agentes es una gran manera de saber quién está viendo los tiquetes en los que se está trabajando actualmente. Esto puede ayudar a prevenir que varios agentes actualizen el mismo tiquete al mismo tiempo.

Registro de Tiempo

El registro de tiempo de TrekDesk le permite registrar el tiempo trabajado en los tiquetes. Puede configurar múltiples tarifas de facturación para los servicios que ofrece de forma que pueda facturar a sus clientes el costo apropiado.

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Escala a un nivel Grande, Manténgase Ágil.

Escala a un nivel Grande, Manténgase Ágil.
Su crecimiento real se detiene cuando su experiencia de cliente comienza a parecer como si hubiera sido reciclada de una máquina. Freshdesk ayuda a mantener una gran experiencia de nivel de servicio personal incluso mientras usted crece.

Portal de Auto Ayuda

Ayude a los clientes a ayudarse a sí mismos

Cuando se ha empoderado a los clientes a poner tiquetes y verificar estados por si mismos en su portal autoservicio, hace más que solo reducir su carga de soporte. Les deja ayudarse a sí mismos a gestionar su conocimiento, interactuar con la comunidad y amar su servicio.

Soporte de Múltiples Productos

El mismo gran soporte en todos los productos

Ofrecer soporte excepcional en un producto es suficientemente difícil así como es. Sostener ese nivel con múltiples productos puede fácilmente volverse una pesadilla. ¡Freshdesk permite soportar múltiples cuentas de correo, e incluso darle a sus clientes un portal único de soporta para cada producto ofrecido, todo desde una refrescante mesa de ayuda!

Soporte Global al Cliente

A través de idiomas, zonas horarias y montañas

A veces debe apoyar a un Zar Ruso. Otras veces, debe ayudar a una Princesa India. Con Freshdesk, puede escalar su soporte a través de lenguajes y zonas horarias desde el principio. Despues de todo, debe saber cuándo es medio día en Tokyo para decir Konnichiwa!

Detección de Colisión de Agentes

Pise el pedal, no los pies

Ocurre que todo un grupo de agentes terminan enviando respuestas al mismo tiquete. No que quieran hacerlo, pero la colisión luce mal frente al cliente. Con la detección de colisión de agentes en Freshdesk, sus agentes saben quién más está mirando, escribiendo, o actualizando el tiquete en el que están trabajado, todo en tiempo real.

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Alinee soporte con su Negocio

Escala a un nivel Grande, Manténgase Ágil.
No puede enfrentar lo que no conoce. Freshdesk deja identificar, agilizar y entregar inteligencia desde el soporte.

Reportes y Entendimiento Avanzado

Con Gran Soporte vienen Grandes Reportes

Es fácil dejarse cegar por los problemas diarios y sus soluciones, y olvidar los objetivos de soporte más grandes. Con Fresh Insights, gana más que solo reportes. Obtiene una vista general de todo el soporte, y profundo detalle que deja llegar a las causas principales.

Encuestas de Satisfacción del Cliente

Mida lo que importa: Satisfacción

Al final del día, solo hay una métrica que verdaderamente define su soporte. El Grial de su mesa de ayuda – Satisfacción del Cliente. Con Freshdesk, usted puede tener retroalimentación del soporte de sus clientes por cada tiquete, e incluso elegir el momento adecuado para que las preguntas aparezcan.

Múltiples Políticas de ANS y Escalamientos

Promete y prueba Niveles de Servicio

Una experiencia de soporte excepcional es una promesa que les debe a sus clientes. Con Freshdesk, puede programar ANS que vinculen lo que promete a lo que entrega. Puede incluso crear diferentes políticas de ANS para tiquetes basados en su origen, clientes, grupos y más.

Ludificación de la Mesa de Ayuda

El Juego empieza con Freshdesk Arcade

Apoyar clientes todo el día puede ser frustrante de a momentos. Con mecánicas integradas de juego en Freshdesk, cada tiquete de soporte se convierte en una oportunidad de anotar puntos, competir y estar alineado con las cosas que más le importan a su negocio – velocidad, precisión y satisfacción.

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Escala a un nivel Grande, Manténgase Ágil.
No puede enfrentar lo que no conoce. Freshdesk deja identificar, agilizar y entregar inteligencia desde el soporte.

Reportes y Entendimiento Avanzado

Con Gran Soporte vienen Grandes Reportes

Es fácil dejarse cegar por los problemas diarios y sus soluciones, y olvidar los objetivos de soporte más grandes. Con Fresh Insights, gana más que solo reportes. Obtiene una vista general de todo el soporte, y profundo detalle que deja llegar a las causas principales.

Encuestas de Satisfacción del Cliente

Mida lo que importa: Satisfacción

Al final del día, solo hay una métrica que verdaderamente define su soporte. El Grial de su mesa de ayuda – Satisfacción del Cliente. Con Freshdesk, usted puede tener retroalimentación del soporte de sus clientes por cada tiquete, e incluso elegir el momento adecuado para que las preguntas aparezcan.

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Una experiencia de soporte excepcional es una promesa que les debe a sus clientes. Con Freshdesk, puede programar ANS que vinculen lo que promete a lo que entrega. Puede incluso crear diferentes políticas de ANS para tiquetes basados en su origen, clientes, grupos y más.

Ludificación de la Mesa de Ayuda

El Juego empieza con Freshdesk Arcade

Apoyar clientes todo el día puede ser frustrante de a momentos. Con mecánicas integradas de juego en Freshdesk, cada tiquete de soporte se convierte en una oportunidad de anotar puntos, competir y estar alineado con las cosas que más le importan a su negocio – velocidad, precisión y satisfacción.

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Al final del día, solo hay una métrica que verdaderamente define su soporte. El Grial de su mesa de ayuda – Satisfacción del Cliente. Con Freshdesk, usted puede tener retroalimentación del soporte de sus clientes por cada tiquete, e incluso elegir el momento adecuado para que las preguntas aparezcan.

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No puede enfrentar lo que no conoce. Freshdesk deja identificar, agilizar y entregar inteligencia desde el soporte.

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Es fácil dejarse cegar por los problemas diarios y sus soluciones, y olvidar los objetivos de soporte más grandes. Con Fresh Insights, gana más que solo reportes. Obtiene una vista general de todo el soporte, y profundo detalle que deja llegar a las causas principales.

Encuestas de Satisfacción del Cliente

Mida lo que importa: Satisfacción

Al final del día, solo hay una métrica que verdaderamente define su soporte. El Grial de su mesa de ayuda – Satisfacción del Cliente. Con Freshdesk, usted puede tener retroalimentación del soporte de sus clientes por cada tiquete, e incluso elegir el momento adecuado para que las preguntas aparezcan.

Múltiples Políticas de ANS y Escalamientos

Promete y prueba Niveles de Servicio

Una experiencia de soporte excepcional es una promesa que les debe a sus clientes. Con Freshdesk, puede programar ANS que vinculen lo que promete a lo que entrega. Puede incluso crear diferentes políticas de ANS para tiquetes basados en su origen, clientes, grupos y más.

Ludificación de la Mesa de Ayuda

El Juego empieza con Freshdesk Arcade

Apoyar clientes todo el día puede ser frustrante de a momentos. Con mecánicas integradas de juego en Freshdesk, cada tiquete de soporte se convierte en una oportunidad de anotar puntos, competir y estar alineado con las cosas que más le importan a su negocio – velocidad, precisión y satisfacción.