dedicados a brindar seguridad a su información

Soluciones de Almacenamiento

DiskStation Manager (DSM) abarca desde la compacta serie J a la gigantesca serie XS+, ofreciendo una experiencia coherente, sensible y eficiente que gira alrededor de Storage Manager. Synology ofrece su propio sistema RAID, Synology Hybrid RAID (SHR), que le permite maximizar sus recursos a la vez que aumenta la flexibilidad de expansión de almacenamiento. Además, DMS cuenta con una sencilla gestión de caché SSD para llevar a su NAS al límite.

Synology High Availability (SHA)

Eficiencia en su máxima expresión

Se pueden combinar varias unidades de disco duro en una configuración RAID, en la que se pueden crear volúmenes o LUN. Algunos niveles de RAID incluyen funciones de redundancia de datos, que garantizan que los datos no desaparecen cuando falla un disco duro. Sin embargo, los niveles de RAID tradicionales carecen de flexibilidad y pueden ser difíciles de gestionar. Diseñado por Synology, Synology Hybrid RAID (SHR) permite a los usuarios seleccionar con precisión su nivel de protección a la vez que minimizan el espacio malgastado producido por los niveles de RAID tradicionales.


Una solución rentable
SHR maximiza la capacidad de datos de su RAID cuando se utilizan diferentes tamaños de discos duros

Escalabilidad
se pueden añadir nuevos discos sobre la marcha con un simple clic en el Storage Manager

Flexibilidad
mientras crea un volumen, se puede planificar por adelantado y dejar el espacio vacío y no asignado para un uso futuro.

Fácil gestión
para los usuarios novatos que no tienen formación técnica y todavía quieren que la tecnología RAID les proteja. Durante su primera instalación, un asistente conveniente le guía a través de todos los pasos

Administrador de almacenamiento

La mejor solución de almacenamiento para el hogar y los negocios

En el centro de la experiencia de DSM, Storage Manager ofrece una solución coherente para todos sus DiskStations y RackStations de Synology. Desde el mantenimiento básico para avanzar en la gestión de LUN, todo está disponible a través de su sencilla interfaz.



Ampliabilidad
Cuando necesite ampliar el tamaño del volumen, podrá añadir fácilmente más unidades de disco duro, SSD o unidades de expansión para aumentar la capacidad sin dividir el RAID original.

Varios volúmenes en un único RAID
Puede que quiera crear múltiples volúmenes en el mismo RAID para múltiples finalidades. Añada un volumen o asigne el espacio calculado con exactitud sólo cuando surja la necesidad, de modo que evite el gasto innecesario de espacio.

Gestión de iSCSI y LUN
Añadir, gestionar, crear, clonar y borrar destinos iSCSI o LUN con sólo hacer clic

Almacenamiento en caché de SSD y comando TRIM

Sea más rápido sin dañar sus unidades

Los servidores de carga de trabajo intensivo a menudo se encuentran con cuellos de botella en el rendimiento de los discos duros regulares. No obstante, los SSD son aún demasiado costosos para un desarrollo a gran escala. Synology DSM ofrece total asistencia en la lectura y escritura de la memoria caché SSD en servidores de calidad superior para una reducción significativa en latencia E/S sin bloquear su presupuesto. Además, las matrices SSD son totalmente compatibles con DSM.


Rentabilidad
Con una pequeña inversión anticipada, el negocio se beneficiará de una mejora significativa en el rendimiento del servidor. En el modo SSD de caché de escritura, los datos se escriben primero en el SSD y a continuación en la unidad del disco duro. Esto reporta beneficios IOP significativos y genera importantes rendimientos de la inversión de los SSD.


Fácil gestión
Una interfaz específica proporciona información esencial al administrador. Evalúe la cantidad de espacio que necesita para los datos fríos y calientes, supervise su salud SSD, y añada nuevos discos a la memoria caché, y así sucesivamente.