dedicados a brindar seguridad a su información

Uso compartido de archivos

DSM proporciona formas rápidas y seguras para compartir archivos digitales con cualquier persona, en cualquier lugar.

Con File Station, puede explorar, organizar y mover archivos entre el ordenador y DiskStation, mientras personaliza los permisos de acceso para mejorar la seguridad y la productividad.

Disfrute de un intercambio de archivos sin interrupciones a través de diferentes plataformas - ya sea en ordenadores o dispositivos móviles con Windows®, Mac®, y Linux®.

File Station

Su centro de archivos definitivo

File Station es un útil explorador de archivos para que pueda organizar y compartir archivos almacenados en DiskStation. Cargue archivos desde Mac o PC con tan sólo arrastraros y soltarlos en su navegador, para después compartir con sus amigos o compañeros de trabajo con rápidas herramientas de intercambio.


Filtros para búsquedas y vistas previas
Localice rápidamente los archivos con los filtros de búsqueda, como el tipo de archivo, la fecha, el tamaño, o el propietario - y realice una vista previa de ellos en su navegador.

Comparta archivos fácilmente
Comparta archivos y carpetas a través de Internet con amigos y compañeros de trabajo con el intercambio de enlaces o adjuntos directamente al correo electrónico.

Editor de texto
Abra y modifique archivos de texto plano directamente en DSM. Cambie la codificación de caracteres, reconozca los tipos de archivos, y vea las variables resaltadas. La ayuda de las teclas de acceso directo hace que la edición sea aún más rápida.

Acceder a archivos en servidores remotos
Monte carpetas en servidores remotos con el fin de centralizar el acceso a archivos, o utilice soportes de unidades virtuales para montar hasta 16 imágenes ISO de forma simultánea, haciendo que la instalación por lotes sea fácil y rápida.

Confianza y seguridad
Garantice que los archivos se comparten de forma segura con soporte para HTTPS, enlaces para compartir protegidos por contraseña, y conexión SSL/TLS.

DS file
Explore y organice archivos usando un teléfono móvil o tablet con DS file - disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone. Con DS file, puede ver y abrir fácilmente archivos en el NAS de Synology, desde cualquier lugar.

Windows®, Mac® y Linux® Uso compartido compatible y sin interrupciones a través de las plataformas

Uso compartido compatible y sin interrupciones a través de las plataformas


Con una amplia compatibilidad del protocolo de red, incluido FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV, DiskStation garantiza un uso compartido de archivos sin interrupciones en plataformas de Windows®, Mac®, y Linux®. Sea cual sea el protocolo que necesita, lo tenemos cubierto. Sólo tiene que conectar con su DiskStation como cuando accede a cualquier unidad de red local.

Papelera de Reciclaje

No se preocupe por la pérdida de archivos con la función de Papelera de reciclaje. Con las avanzadas políticas de retención puede decidir qué archivos eliminar permanentemente, en función del tiempo de eliminación, el tamaño o el tipo de archivo. La función Papelera de reciclaje es compatible con AFP, SMB, File Station, y WebDAV.

image

FTP, WebDAV, CalDAV y CardDAV

Más archivos compartidos y posibilidades de sincronización

En el mundo conectado de hoy en día, las grandes y pequeñas empresas grandes necesitan transferir archivos a los clientes más lejanos, un rápido acceso a los documentos en la infraestructura común, o sincronizar datos con diversas aplicaciones. DSM ofrece varios soportes para cualquier protocolo de red que necesite.

CardDAV

Centralice y sincronice la información de contacto en su DiskStation y diversas aplicaciones CardDAV, como Apple iOS, Mac OS, Gmail y otros.

WebDAV

Edite y gestione de forma remota los archivos almacenados en DiskStation con aplicaciones WebDAV, como el Explorador de Windows, Mac OS Finder o el Explorador de archivos de Linux.

CalDAV

Alojar un servidor CalDAV personal para sincronizar calendarios y tareas con sus aplicaciones CalDAV favoritas, como iCal© en Mac OS©, iPhone©, o iPad©.

FTP

Si necesita compartir archivos de gran tamaño a través de Internet, FTP es una solución probada y verdadera. Aloje su propio servidor FTP y use la configuración avanzada, como el control de ancho de banda y SSL/TLS para garantizar un servicio ininterrumpido y proteger archivos confidenciales.