dedicados a brindar seguridad a su información

Seguridad de los Datos

Tanto el fallo de hardware como los ataques maliciosos a través de Internet pueden afectar el acceso a activos digitales críticos. En las empresas donde el servicio 24/7 es primordial, DSM ofrece varias medidas de máxima seguridad y disponibilidad para protegerle ante la interrupción inesperada del servidor o la pérdida de datos.

Synology High Availability (SHA)

Garantizar la continuidad empresarial

En la economía global de hoy en día, donde prima la competencia, numerosas empresas no pueden permitirse que sus servicios más relevantes estén sin conexión, ni siquiera durante un breve período de tiempo. La avanzada tecnología Synology High Availability (SHA) garantiza que los servicios permanecen en línea al combinar un servidor activo y un servidor pasivo en un clúster, con datos constantemente sincronizados en ambos servidores. En caso de fallo en el servidor activo, el servidor pasivo se acciona de inmediato haciéndose con el control. Los usuarios podrán seguir accediendo a los archivos así como a los servicios DSM desde el servidor de copia de seguridad, como si el incidente nunca hubiera ocurrido. Mientras tanto, esto compra más tiempo de personal TI para reparar o reemplazar el hardware funciona correctamente.

Seguridad de la red

La seguridad necesaria en Internet

La conexión de un NAS a Internet aumenta en gran medida su conveniencia y posibilidades, pero se debe tener cuidado para protegerlo de los ataques externos. Con DSM, puede bloquear los intentos inusuales de entrar en su NAS de una forma muy personalizable.


Cortafuegos

Personalice las direcciones IP que pueden conectarse a los servicios o puertos de red específicos en su DiskStation - configurable, incluso en base al origen geológico de la dirección IP.

Vínculo servicio-Interfaz

Determine los servicios a los que se puede acceder a través de que interfaces de red, lo que garantiza la seguridad de las aplicaciones confidenciales, así como el ancho de banda para los servicios esenciales.

Prevención de denegación de servicio

Bloquee ataques DoS desde Internet sin interferir con el tráfico legítimo. Los usuarios humanos todavía pueden acceder a los datos o las aplicaciones alojadas en el servidor.

Bloqueo automático de IP

DSM puede bloquear automáticamente una dirección IP del cliente después de varios intentos fallidos de inicio de sesión. Los administradores también pueden crear listas de bloqueo o permiso, para un mejor control de las direcciones IP que pueden acceder a los recursos del sistema.

Security Advisor

Su especialista en seguridad personal

Comprobar dos veces de forma manual la configuración del sistema para garantizar la seguridad es un trabajo aburrido, y a menudo inviable o demasiado complicado para usuarios corrientes. Security Advisor lleva a cabo escaneos regulares para rectificar los problemas existentes, así como para hacer frente a los nuevos retos de seguridad cuando surgen.


Elimine los programas maliciosos
Detecta y elimina los programas conocidos por causar efectos adversos, al limpiar su sistema de cualquier software maligno.

Encuentre contraseñas débiles
Pruebe la resistencia de las contraseñas de los usuarios frente a una lista de combinaciones comúnmente utilizadas, que le avisan cuando las contraseñas de los usuarios son demasiado débiles.

Configuración del sistema de auditoría
Examine si las medidas de seguridad básicas, que incluyen Cortafuegos, Prevención DoS y bloqueo automático de IP se han implementado correctamente.

Configuración segura de red
Compruebe si los servicios potencialmente vulnerables que se deben restringir a sólo acceso interno, como el uso compartido de SMB, están abiertos al mundo exterior.

Estar actualizado
Asegúrese de que están instaladas las versiones más recientes de software DSM, equipe su sistema con las últimas armas para repeler a los invasores digitales..

Medidas adicionales de seguridad

Protección integral contra intrusiones

La conexión de un NAS a Internet aumenta en gran medida su conveniencia y posibilidades, pero se debe tener cuidado para protegerlo de los ataques externos. Con DSM, puede bloquear los intentos inusuales de entrar en su NAS de una forma muy personalizable.


Antivirus

Instale el programa gratuito Antivirus Essential desarrollado por Synology, o adquiera uno de los líderes de la industria, McAfee para estar más tranquilo además de garantizar el cumplimiento con la normativa.

Nivel de confianza de los paquetes

Personalice el nivel de confianza en el Centro de paquetes para evitar la instalación de paquetes de fuentes no fiables, proteger su NAS de archivos de paquetes desconocidos o manipulados.

AppArmor

Una mejora a nivel de kernel que restringe el conjunto de recursos del sistema al que cada aplicación puede tener acceso, una efectiva zona de pruebas (sandboxing) contra los intentos maliciosos para explotar cualquier aplicación.

Verificación en 2 pasos

Evite que otras personas inicien sesión en su cuenta de DSM al solicitar una contraseña de seis dígitos de una sola vez (OTP) generada en sus dispositivos móviles, además de la combinación de nombre de usuario y contraseña habitual.

Cifrado AES

El algoritmo de cifrado avanzado mantiene las carpetas compartidas en sus discos duros estrictamente confidenciales - lo que previene que otras personas puedan acceder a su contenido sin la clave privada. La transmisión de datos a través de Internet también se puede cifrar, por lo que usted permanece seguro al acceder a servicios como Fils Station, FTP y WebDAV.