dedicados a brindar seguridad a su información

Copia de Seguridad de los Datos

La pérdida de datos es un peligro real, no importa qué dispositivo de almacenamiento se utilice. Los archivos importantes - como las fotos de su boda o documentos de trabajo esenciales - necesitan una gran estrategia de copia de seguridad para protegerlos contra el fallo inesperado de hardware, desastres naturales, o la simple eliminación por accidente. Deje que DSM le ayude con soluciones de copia de seguridad sólidas y flexibles.

Copia de seguridad de escritorio

Para PC, Mac y dispositivos externos

Con espacio de almacenamiento personalizable y ampliable, el NAS de Synology es una opción perfecta para realizar copias de seguridad de cualquier dispositivo, ya sea un ordenador con Windows, Mac o dispositivo de almacenamiento externo.
Realice copias de seguridad de todo en su ordenador de Windows - fotos, música, documentos - directamente en el NAS de Synology utilizando Cloud Station u otras aplicaciones de copia de seguridad. Para usuarios de Mac, DSM incluye el soporte sin complicaciones de Time Machine. Para los dispositivos de almacenamiento externos, sólo copie los archivos directamente en el NAS de Synology con un cable USB.

Copia de seguridad y replicación

Potentes herramientas para todos los entornos

Para proteger los datos importantes de accidentes inesperados, siempre es una buena idea hacer copias de seguridad de su NAS de Synology en otro dispositivo o fuera del emplazamiento. Las Copias de seguridad y Réplicas de Synology incluye potentes herramientas para realizar copias de seguridad directamente en otros dispositivos Synology o servidores rsync compatibles.


Copias de seguridad en servidores remotos
Realice copias de seguridad de datos fácilmente en otro DiskStation en el mismo edificio o ubicado en otro continente. Esto es útil para la consolidación de los datos distribuidos en diferentes oficinas.

Sincronización de carpetas compartidas
Sincronice las carpetas compartidas seleccionadas entre dos DiskStations, para que tenga copias duplicadas de archivos en ambos servidores. Después de la configuración inicial, las modificaciones se sincronizan automáticamente cada vez que añade, elimina o edita el contenido de las carpetas compartidas.

Tareas de copia de seguridad programables
La mejor estrategia de copia de seguridad requiere el menor esfuerzo. Puede programar tareas de copia de seguridad para que se ejecuten automáticamente a una hora determinada, o repetir de acuerdo a un horario deseado.


Restauración de varias versiones
Restaure datos en un momento determinado, a la vez que minimiza el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al guardar únicamente bloques de datos específicos que se cambian entre versiones.

Cifrado y compresión
Habilite el cifrado y compresión opcional para proteger los datos y aumentar la eficiencia al realizar copias de seguridad de datos en otro servidor.

Copias de seguridad de configuraciones
Puede realizar copias de seguridad de las configuraciones del sistema, como las cuentas de usuario, carpetas compartidas, uso compartido de archivos y otras configuraciones. Cuando llegue el momento de la migración de hardware a gran escala, simplemente restaure las configuraciones del sistema de copia de seguridad de la nueva máquina.

Copias de seguridad en la nube

Copias de seguridad blindadas con diversa integración de nube


El almacenamiento en la nube está jugando un papel fundamental en muchas estrategias de copia de seguridad en el hogar y el trabajo, para que los usuarios puedan fortalecer la capacidad de recuperación de desastres y reducir el espacio de hardware.Se pueden realizar copias de seguridad de los datos en el NAS de Synology directamente en los servicios de nube pública, como Amazon S3, Amazon Glacier, Microsoft Azure, SFR, y hicloud. Disfrute de las ventajas de los servicios de almacenamiento en la nube - con la automatización y las sólidas funciones que usted espera de Synology.


Explore, restauración de archivos individuales, y la deduplicación en Glacier Backup


Despidase de gastos innecesarios ocasionados por la carga de archivos redundantes en Amazon Glacier, así como los días que gasto ​​restaurando un archivo entero sólo para acceder a un archivo. Las deduplicación basada ​​en archivos, comprueba y elimina los archivos redundantes antes de cargar una tarea de copia de seguridad, lo que ahorra dinero y reduce el desorden. Además, con la función Explorar puede buscar dentro de cada archivo, recuperar archivos individuales, o eliminar archivos innecesarios sin tener que restaurar todo el archivo.

Copia de seguridad de iSCSI LUN

Gestión mejorada en entornos virtualizados

Los discos duros se suelen dividir en iSCSI LUNs para que accedan las máquinas virtuales, lo que facilita la gestión y administración de toda la infraestructura de red. Puede hacer copias de seguridad de los archivos, sistemas operativos y aplicaciones guardados en un LUN, igual que en cualquier carpeta del DiskStation, a nivel local o remotamente, sin costes ni compras adicionales.



Instantáneas de LUN programables

La forma más rápida y más eficiente de realizar copias de seguridad de máquinas virtuales alojadas en el NAS de Synology, mejoró aún más. Ahora las instantáneas iSCSI LUN se pueden programar para que se ejecuten automáticamente a horas preestablecidas, para que pueda crear una instantánea cada día o cada hora y restaurar todo el sistema en cualquier momento con sólo unos clics.


Además de la copia de seguridad LUN, DiskStation Manager ofrece más funciones relacionadas con iSCSI que ayudan a las empresas a prosperar en un entorno de virtualización. Lea más sobre Instantánea de LUN, clon de LUN y nuestra compatibilidad con la virtualización.

image