dedicados a brindar seguridad a su información

Nube y Productividad

La mayoría de la gente ahora cambiar entre varios dispositivos cada día, lo que da como resultado un gran aumento en la popularidad de almacenamiento en la nube. A veces toda nuestra vida productiva - informes de trabajo, notas, referencias - dependen de la nube, lo que significa que necesitamos una solución de nube privada rentable y de gran capacidad absolutamente más que nunca. Synology le ofrece todo esto y más.

Cloud Station

Sincronización de todos sus dispositivos

Ordenadores, smartphones y tablets - Cloud Station sincroniza los datos entre todos los dispositivos que pudiera poseer. Tan pronto como se guarda un cambio, se actualizan automáticamente las copias en los otros dispositivos. Para que pueda moverse entre el hogar y el trabajo, escritorio y móviles, todo ello mientras trabaja sin interrupción en el mismo archivo. Incluso si edita archivos sin conexión, las modificaciones todavía se sincronizan cuando vuelva a conectarse a Internet. Para enviar algo a alguien, basta con crear un enlace compartido de un archivo o de una carpeta entera. Se puede incluso especificar la fecha de caducidad, o proteger el contenido con contraseña.


Versiones de archivos
Cloud Station retiene hasta 32 versiones del historial de archivos de forma predeterminada, para que pueda restaurar un archivo de nuevo en cualquier momento o recuperar los archivos eliminados. Si sincroniza regularmente grandes cantidades de contenido multimedia, puede deshabilitar la función y mantener sólo la copia más actual para ahorrar espacio.

Sincronización selectiva
Elija las carpetas individuales que desea sincronizar con los diferentes dispositivos, de forma manual o automática, según el formato y tamaño de archivo. Sincronice sólo pequeños pero archivos importantes en su teléfono, documentos de trabajo en progreso a un PC, y todas las grandes ventas y materiales de marketing a DiskStations en las sucursales.

Cifrado
La gente solía pensárselo dos veces antes de almacenar material confidencial en la nube, privada o pública. Afortunadamente, las carpetas sincronizadas por Cloud Station se pueden cifrar en DSM - nadie podrá acceder al contenido sin su clave privada.

Compatibilidad con Windows ACL
Amplia colaboración requiere la capacidad de especificar los derechos de acceso detallados. Los usuarios adaptan la lectura, escritura y permisos de administración a los archivos individuales con Windows ACL, y los archivos se sincronizarán a los PC y dispositivos móviles de los usuarios de la forma que desee.

Sincronización entre DiskStations
Para las empresas con múltiples ubicaciones, la sincronización bidireccional entre los servidores NAS es una forma ideal para compartir archivos de gran tamaño, difíciles de manejar. Incluso cuando el personal se ha ido a casa, Cloud Station sigue sincronizando con los servidores y dispositivos NAS emparejados en las oficinas en el extranjero con la máxima fiabilidad.

Sincronización de registros
Cuando varios usuarios trabajan en el mismo conjunto de datos, los administradores pueden querer mantener un seguimiento de quien edita, elimina o restaura qué archivo desde qué dispositivo. Los registros de Cloud Station hacen que esto sea posible.

Cloud Sync

Disfrute de lo mejor de ambos mundos

La conexión de nubes públicas y privadas garantiza que usted siempre se puede aprovechar de los beneficios de los proveedores de nube populares, y todavía tener todo perfectamente sincronizado y bajo control en su hardware personal. El paquete Cloud Sync le permite vincular su NAS con seis importantes servicios de nube pública - Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, hubiC, y Baidu Cloud - y con tantas cuentas como desee.


Flexibilidad
Cloud Sync ofrece funciones flexibles. Sincronice selectivamente archivos o carpetas desde o en las nubes públicas. Establezca los límites de ancho de banda para que el proceso de sincronización no interfiera con el uso normal de Internet. Y revise los registros para ver lo que se ha descargado o eliminado.

Conveniencia
A veces sus compañeros podrían preferir colaborar con una cuenta de nube pública común. Sincronice su contenido en el NAS para que no tenga que instalar otra pieza de software. ¡Abra un documento en el NAS de Synology, edítelo, y otros verán al instante los cambios con respecto a la nube pública!

Redundancia
Cloud Sync puede servir como una de las formas más rentables de realizar copias de seguridad de datos importantes fuera de las instalaciones. Tanto si es un corte repentino del proveedor de terceros o un fallo en el disco inesperado en el NAS, todavía dispone de una copia en algún lugar.

Note Station

Lo importante y lo trivial, en un lugar pero en todas partes

La gente guarda todo tipo de cosas en su cuaderno de notas: diarios, notas de clase, recortes o itinerarios de viaje. Algunas son demasiado importantes o demasiado privadas, para colocarlas en una aplicación de terceros, de la cual no se tiene control. Ahora, en Note Station, puede escribir, extraer, editar y sincronizar todas sus valiosas ideas con la máxima seguridad incluso si se encuentra al otro lado del mundo.


Vista previa y editor mejorado

Cree una nota organizada meticulosamente con bonitas imágenes, fuentes, colores y listas de tareas pendientes. La función de vista previa de DSM permite ver directamente lo que hay en los archivos adjuntos, sin tener que descargarlos uno por uno.

Compartir y Colaborar

Tome notas de actas de reuniones con Note Station y comparta con sus compañeros a través de un simple enlace. También puede compartir y colaborar en una nota con otros usuarios de DSM - muy útil para listas de la compra familiares o proyectos en casa.

Tome notas en cualquier lugar

Apunte una lista de compras. Grabe un memorando de voz. Haga una foto. Haga todas estas cosas con cualquier navegador popular o la aplicación móvil DS note, y sincronice sus notas en todos los dispositivos.

Etiquetas, accesos directos y búsqueda

Ponga etiquetas a sus notas para saber dónde encontrarlas más tarde. Cree accesos directos para un fácil acceso. ¿Olvidó hacerlo cuando creó una nota? Busque cualquier palabras clave, y localizará esa referencia fundamental para su proyecto de investigación en un momento.


Historial de versiones

A veces simplemente se olvidó del control de versiones cuando una nota la edita demasiada gente o muchas veces. Afortunadamente, la función de historial de versiones ayuda a localizar y restaurar una versión anterior específica.

Cifrado

¿Está escribiendo sobre información muy confidencial, o un diario que no desea que nadie lo vea? Proteja sus notas con contraseña.

Importar desde Evernote

Para los usuarios que llevan mucho tiempo con Evernote que deseen migrar a Note Station, se puede hacer con sólo unos clics. ¡Importe todos los cuadernos de notas de Evernote a un DiskStation y continúe registrando nuevas ideas en su nube privada!