dedicados a brindar seguridad a su información

Servidor todo en uno

Con el hardware moderno, tener una máquina dedicada para una tarea específica se convierte en una solución costosa e ineficiente. El sistema modular de DSM le permite instalar aplicaciones y servicios integrales en su DiskStation, cuando los necesite. Además, es posible instalar software de terceros e incluso crear el suyo propio.

Unifque su estrategia de red a través de DSM


DHCP Server

Cada dispositivo conectado necesita una dirección IP, pero asignarlas de forma manual puede convertirse rápidamente en una molestia. Automatice las asignaciones de IP en toda su red con un servidor DHCP.

DNS Server

¿No desea recordar una larga dirección IP? Utilice DNS Server para alojar sus propios servicios de nombre de dominio y mejorar la gestión del espacio de nombres dentro de una organización sin ningún coste.

Centro de registros

Con Syslog Server y el cliente integrado en el Centro de registros, puede enviar, recibir y gestionar registros producidos por los dispositivos conectados a la red fácilmente. Ya sea un dispositivo SAI u otro NAS, todos los dispositivos compatibles pueden transmitir su registro a su DiskStation.

Servicio de la aplicación

Maximize el rendimiento de la inversión de su DiskStation

En lugar de utilizar aplicaciones externas y a menudo costosas, puede utilizar su DiskStation para una amplia gama de servicios. Es fácil de configurar, completamente gratuita, de propiedad privada y le garantiza máximo control sobre sus datos.


Web Station

¡Aloje su propio sitio web en sólo unos minutos! Web Station ahora es compatible con PHP y MariaDB. Siempre que necesite un registro, un portafolios o incluso la página de su empresa, hágase con el control y utilice su DiskStation.

Servicios de correo

Synology Mail Server convierte con facilidad su DiskStation en un servidor de correo electrónico en toda regla y totalmente personalizable. Además, Mail Station proporciona un servicio de correo electrónico basado en navegador para que pueda acceder fácilmente y centralizar sus correos electrónicos.

Servidor de impresión

Simplemente conecte una impresora a un DiskStation e imprima, escanee o envíe un fax desde cualquier ordenador. Ahorre dinero y aumente de forma significativa la eficiencia corporativa.

Administración de la red

Asegure y mejore su red


RADIUS Server
El protocolo RADIUS ofrece una manera central de autenticar y autorizar las conexiones en su red. Cree su propio servidor para garantizar una autenticación segura para todos.

Directory Server
Directory Server ofrece un servicio LDAP con control de acceso centralizado, autenticación y administración de cuentas.

VPN Server
Con la solución VPN de Synology, los empleados pueden acceder fácilmente a las fuentes de forma remota sin incumplir ningún protocolo de seguridad. El VPN Server de Synology es compatible con Open VPN, PPTP y L2TP over IPSec.

Servidor Proxy
El Servidor Proxy de Synology es el complemento ideal para una infraestructura de red eficiente y segura. Incluye numerosas funciones, como almacenamiento de contenido web en caché, restricción y supervisión del acceso a contenido, reglas predefinidas y filtrado de IP.

SSO Server
Un único servidor de inicio de sesión (SSO) centraliza la autenticación para eliminar la ineficiencia de tener que iniciar sesión en cada servicio web individual. Podrá iniciar sesión en las aplicaciones web de Synology con una única cuenta DSM.