dedicados a brindar seguridad a su información

Backup & Replication

Protección de Datos para Máquinas Virtuales? Su búsqueda ha terminado


Construido para la virtualización, NAKIVO Backup & Replication es una solución unificada para proteger y recuperar máquinas virtuales de VMware y los datos in situ, fuera de las instalaciones y en la nube.

NAKIVO Backup & Replication ofrece una característica completa protección de datos establecidas para entornos virtualizados, incluyendo copia de seguridad local y fuera de las instalaciones VM y la replicación, el soporte para aplicaciones en directo y bases de datos, recuperación granular instantánea, aceleración de la red, la deduplicación y compresión de datos, interfaz de usuario web, cifrado AES-256 , informes avanzados y el apoyo de vCloud Director.

Conozca más sobre las funcionalidades Descargar ficha técnica

¿ Por qué elegir NAKIVO ?

Hemos construido NAKIVO Backup & Replication con sus necesidades en mente. Nos preocupamos por nuestros clientes, escuchar sus comentarios, y añadimos nuevas características que solicitan. Es por eso que tenemos un producto que es rápido, fiable y asequible.
Con NAKIVO Backup & Replication puede proteger de forma fiable su infraestructura virtualizada y recuperar rápidamente las máquinas virtuales y los datos.

Ver el producto en acción

Soluciones de Respaldo de Datos para Entornos Virtualizados en los que puede confiar

Los profesionales de TI de todo el mundo han seleccionado NAKIVO Backup & Replication para proteger su infraestructura virtualizada. El producto ha sido adoptado por más de 4,000 clientes en todo el mundo a través de América, Europa, Africa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Desde Estados Unidos y Chile, Reino Unido e Italia, a Australia y Sudáfrica, NAKIVO salvaguardias Backup & Replication datos de pymes y empresas en diversas industrias.



 


Page generated in 0.0004 seconds.