dedicados a brindar seguridad a su información

Lleve su soporte del caos al control!

¿Cansado de apagar incendios de asuntos de soporte cada día?
Freshdesk evita que corra detrás de asuntos ciegamente y pone bajo control los problemas de soporte al cliente.

Bandeja de Entrada de Equipo Administrada

Apoye a los clientes. ¡No al spam!

Los correos de clientes tienen esta asombrosa habilidad de escabullirse, perderse y volver tu soporte al cliente en una espiral caótica descendiente. Freshdesk te deja colaborar con tu equipo, manejando conocimiento y manteniéndose al tanto de tu bandeja de entrada, a lo largo del día.

Manejo de Tiquetes

Asigna, resuelve y sigue adelante

Manejar tu soporte al cliente con Freshdesk es tan fácil, que ya sabes hacerlo. Sea categorizar tiquetes o enviárselo al representante adecuado de soporte, todo toma solo un clic. ¡Así que puedes escoger, asignar y resolver tiquetes todo el día, y aun así estar con energía!

Campos de Tiquetes Personalizables

Tus tiquetes, tus campos, tus reglas

Por supuesto, tu soporte al cliente es diferente. Profundas capacidades de personalización en Freshdesk permiten darle a cada cliente una experiencia de apoyo hecha a la medida, en segundos, con campos de tiquetes y flujos de trabajo que tienen sentido para ti.

Poderosas Automatizaciones

Automatización Inteligente. ¡Para que no tengas que hacerla!

Asegurarse que cada una de las consultas de soporte este categorizada correctamente, priorizada y asignada a la persona adecuada puede ser muy difícil. Freshdesk permite automatizar cada cosa que debe ser automática – desde despachar tiquetes, hasta el cierre.

Pases Por Día

¿Cuál es la manera más fácil de escalar su soporte?

Algunas veces necesita cada mano que pueda ayudar para apoyar a sus clientes. Pases Por Día hace fácil que usted ponga involucre toda su compañía en el proceso de soporte, sin tener que pagar una fortuna cada mes. Solo agrégueles como agentes ocasionales, compre unos cuantos Pases Por Día, y déjeles usar un pase por cada día que necesitan acceder al sistema de soporte.

Ir más allá de etiquetar. Volverse Proactivo.

Sus clientes están hablando al mundo de usted ya mismo, en medios sociales.
Freshdesk te deja ser proactivo y asombrarlos, antes de que ellos lleguen a ti.

Soporte al Cliente Social

Esté donde sus clientes están

Con los clientes hablándole en el teléfono y en el correo, y compartiendo sus ideas sobre usted con el mundo en los medios sociales, su suporte tiene que duplicarse y ser proactivo en todos lados. Freshdesk deja que les apoye a traves de teléfono, correo, su sitio web, e incluso Twitter y Facebook todo desde un solo lugar.

Sugerencias Inteligentes de la Base de Conocimiento

Obtenga respuestas cuando las necesita

Aprender los entresijos de su negocio puede ser difícil, especialmente cuando su equipo de negocio esta apenas empezando. ¡Freshdesk automáticamente sugiere las mejores respuestas a un tiquete desde su base de conocimiento, para que sus agentes puedan resolver problemas desde el primer día!

Foros Comunitarios Integrados

Construya una comunidad de usuarios apasionados

Sus clientes son su marca. Freshdesk permite ofrecerles una plataforma para hacer preguntas, ayudarse unos a otros con respuestas, consejos y casos de uso, compartir ideas e interactuar con usted directamente. De esa manera, usted construye una comunidad de marca de usuarios entusiastas, en su propio terreno!

Rastreo del Tiempo Incorporado

Siga el tiempo invertido en cada tiquete

Rastrear el tiempo usado en un tiquete permite identificar cuellos de botella en el soporte a medida que aparecen. Además, con reportes del tiempo invertido y hojas de tiempo diferenciadas en tiempo facturable o no facturable, cobrarles a los clientes es supremamente fácil.

Escala a un nivel Grande, Manténgase Ágil.

Escala a un nivel Grande, Manténgase Ágil.
Su crecimiento real se detiene cuando su experiencia de cliente comienza a parecer como si hubiera sido reciclada de una máquina. Freshdesk ayuda a mantener una gran experiencia de nivel de servicio personal incluso mientras usted crece.

Portal de Auto Ayuda

Ayude a los clientes a ayudarse a sí mismos

Cuando se ha empoderado a los clientes a poner tiquetes y verificar estados por si mismos en su portal autoservicio, hace más que solo reducir su carga de soporte. Les deja ayudarse a sí mismos a gestionar su conocimiento, interactuar con la comunidad y amar su servicio.

Soporte de Múltiples Productos

El mismo gran soporte en todos los productos

Ofrecer soporte excepcional en un producto es suficientemente difícil así como es. Sostener ese nivel con múltiples productos puede fácilmente volverse una pesadilla. ¡Freshdesk permite soportar múltiples cuentas de correo, e incluso darle a sus clientes un portal único de soporta para cada producto ofrecido, todo desde una refrescante mesa de ayuda!

Soporte Global al Cliente

A través de idiomas, zonas horarias y montañas

A veces debe apoyar a un Zar Ruso. Otras veces, debe ayudar a una Princesa India. Con Freshdesk, puede escalar su soporte a través de lenguajes y zonas horarias desde el principio. Despues de todo, debe saber cuándo es medio día en Tokyo para decir Konnichiwa!

Detección de Colisión de Agentes

Pise el pedal, no los pies

Ocurre que todo un grupo de agentes terminan enviando respuestas al mismo tiquete. No que quieran hacerlo, pero la colisión luce mal frente al cliente. Con la detección de colisión de agentes en Freshdesk, sus agentes saben quién más está mirando, escribiendo, o actualizando el tiquete en el que están trabajado, todo en tiempo real.

Alinee soporte con su Negocio

Escala a un nivel Grande, Manténgase Ágil.
No puede enfrentar lo que no conoce. Freshdesk deja identificar, agilizar y entregar inteligencia desde el soporte.

Reportes y Entendimiento Avanzado

Con Gran Soporte vienen Grandes Reportes

Es fácil dejarse cegar por los problemas diarios y sus soluciones, y olvidar los objetivos de soporte más grandes. Con Fresh Insights, gana más que solo reportes. Obtiene una vista general de todo el soporte, y profundo detalle que deja llegar a las causas principales.

Encuestas de Satisfacción del Cliente

Mida lo que importa: Satisfacción

Al final del día, solo hay una métrica que verdaderamente define su soporte. El Grial de su mesa de ayuda – Satisfacción del Cliente. Con Freshdesk, usted puede tener retroalimentación del soporte de sus clientes por cada tiquete, e incluso elegir el momento adecuado para que las preguntas aparezcan.

Múltiples Políticas de ANS y Escalamientos

Promete y prueba Niveles de Servicio

Una experiencia de soporte excepcional es una promesa que les debe a sus clientes. Con Freshdesk, puede programar ANS que vinculen lo que promete a lo que entrega. Puede incluso crear diferentes políticas de ANS para tiquetes basados en su origen, clientes, grupos y más.

Ludificación de la Mesa de Ayuda

El Juego empieza con Freshdesk Arcade

Apoyar clientes todo el día puede ser frustrante de a momentos. Con mecánicas integradas de juego en Freshdesk, cada tiquete de soporte se convierte en una oportunidad de anotar puntos, competir y estar alineado con las cosas que más le importan a su negocio – velocidad, precisión y satisfacción.